hace dos días me sacaron un nervio de mi muela, pero anoche y hoy me dolió y me duele muy fuerte. pero no entiendo porque supuestamente ya me habían sacado el...(ver más)

Información adicional
cirugía de etnia en la espalda( en la parte inferior)

El dolor es normal después de la cirugía.

Posterior a la cirugía ocurre una inflamación marcada cercana a la lesión, y así no exista nervio, esta inflamación compromete otros nervios cercanos y produce dolor.

Mi recomendación es no preocuparte, este dolor tiende a disminuir, tienes que tomar los analgésicos que tu odontólogo te prescribió y con el tiempo vas a sentirte mejor.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.