me duele la panza por nervios, como los quito? se me pasaron los nervios pero el malestar sigue

Recomiendo realizar ejercicios de respiración en donde la inhalación y exhalación sean lentas y profundas, adicionalmente puede tomar alguna bebida (preferiblemente caliente) y reposar por los minutos que sean necesarios.

Es esperable sentir nervios y a veces dejarse llevar por ellos sin embargo si los episodios son recurrentes y el malestar continúa, recomiendo asistir a psicoterapia para encontrar herramientas para "lidiar" con las manifestaciones.

Finalmente, sugiero encontrar el detonante y evitar esas situaciones lo que más se pueda mientras puede asistir con un profesional.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.