¿Qué pasa si no tape la prueba de embarazo?

Información adicional
Hace una semana compré una prueba de embarazo de orina, retire la tapa y orine en la punta de la prueba pero olvidé taparla y a los 2 minutos arrojó el resultado negativo ¿el no ha...(ver más)

No necesariamente sea incorrecto no haberla tapado. Todo depende de la prueba y de las instrucciones de como realizarla. Si la prueba que utilizo recomienda taparla despues de poner la muestra de orina, si es posible que se afecten los resultados y le recomiendo repetirla. Si esto no lo dice, es probable que no afecte.