Porque tengo los pies fríos aunque me los tape?

Información adicional
Las manos igual se me ponen frías, pero si se me calientan al taparlas. A qué se debe y como puedo solucionarlo? Gracias

Se debe a que tu cuerpo hace por el frío mismo una redistribución de la sangre corporal a los órganos vitales y por eso a los pies llega menos sangre y se ponen fríos pero conforme se van calentando las diferentes partes del cuerpo se van a poner nuevamente calientes.