¿Qué pasa si se hace una prueba de orina a las 16 semanas de embarazo?

Información adicional
Sale positiva?

Un examen de orina durante el embarazo no tiene ninguna contra indicación, si se presentan síntomas urinarios dados por orinadera, orina fétida, ardor al orinar, orina más oscura, aumento de dolor abdominal y el examen de orina sale anormal se debe acudir al médico para formulación de Antibiótico. Las infecciones urinarias durante el embarazo o la presencia de bacterias en la orina siempre deben ser tratadas ya que pueden inducir aborto o parto pretérmino.