Como Se Hace Una Prueba De Embarazo De Orina

La prueba de orina se recomienda realizarse una semana después del retraso menstrual, lo que hace la prueba es detectar la hormona gonadotropina coriónica humana la cual se eleva en el embarazo.

Se recomienda realizar la prueba con la primera orina de la mañana pues es la que tiene la mayor concentración de dicha hormona y debes leer adecuadamente las recomendaciones del fabricante de la prueba, en dónde te van a indicar cómo interpretarla como positiva o negativa, pero en términos generales es positiva cuando ámbas rayas se colorean.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!