Me realizaron un electrocardiograma en el cual como conclusión salio lo siguiente: 1. Ritmo sinusal y 2. Patrón de repolarización precoz tipo II. Agradezco me i...(ver más)

Información adicional
Asma

Preguntado por Hombre de 23 años

los resultados de el electrocardiograma son normales, y mas a tu edad, se puede evidenciar ese patrón de repolarizacion precoz, este hallazgo se ha considerado benigno sin repercusión clínica. Sin embargo, datos recientes han sugerido que podría ser un marcador de vulnerabilidad a arritmias ventriculares, sin embargo, si estas presentando todos estos síntomas no se descarta que puedas tener alguna alteración en el corazón por lo cual mi recomendación es que consultes con tu medico, que te realice una valoración cardiovascular donde incluya la realización de un ecocardiograma y holter del ritmo, con el fin de descartar cualquier patología cardíaca y/o arritmias