Tengo un amigo que hace tiempo fue diagnosticado con policitemia ,ahora le duele aveces la cabeza ,y siente un aumemto de temperatura,queria saber si eso tiene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Podria tener relación con la policitemia, habría que evaluar el tiempo de duracion de dolor, intensidad del dolor, la localización del dolor, si se asocia o no a otros síntomas para determinar su gravedad. Debe ir de inmediato a urgencias si el dolor es intenso y no mejora con analgesicos, lo despierta en la noche, no puede mover alguna parte de cuerpo o no siente, camina como un borracho, ve doble, no puede hablar o no entiende lo que le dicen.