Buenas una pregunta tengo acido urico lo cual significa que artritis también y una bacteria en los.huesos tengo mes y algo de.operado pero me dan ganas de vomit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Es probable que los sintomas variados que menciona puedan asociarse a alguna alteración gastrointestinal como una intoxicación alimentaria, infecciones viral o bacteriana del tracto gastrointestinal. Puede no estar relacionado con su patologia de base de la artritis. Es importante que verifique el estado de la herida quirúrgica por infección ósea ya que una reinfeccion del mismo podría dar sintomas similares. Debes descartar signos de infección los cuales son calor o coloración rojiza en la piel al rededor de la herida, salida de pus y/o fiebre (mas de 38.3ºC). Te recomiendo te hidrates adecuadamente, evites consumir grasas, salsas, picantes, azucares. Signos de alarma para asistir a urgencias: diarrea abundante con moco o sangre, vomito abundante, fiebre, signos de infección de la herida, aumento de los sintomas sin mejoría. Recuerde asistir a su control con su medico por sus patologías de base. Espero haberlo orientado.