Tengo una bacteria en los.huesos tiene cura o es algo que no tiene remedio

Preguntado por Hombre de 35 años

Si se refiere a que tiene osteomielitis (infección bacteriana del hueso), como toda infección, si tiene cura, pero debe tener manejo antibiótico dirigido idealmente por infectología y ortopedia, además de los procedimientos quirúrgicos indicados por ortopedia. Al igual debe seguir en controles con estos especialistas para confirmar la resolución de la infección