Que es bueno para el dolor de estomago si ningun remedies me cura

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor de estomago puede tener muchas causas y el tratamiento depende de la causa. En general y como usted es un paciente joven, si se trata de gastritis, se recomienda disminuir el consumo de alimentos irritantes como tomate, chocolate, cafe, y ademas comer al menos cada dos a tres horas evitando horas prolongadas en ayuno.