hola!! quisiera saber por condición de salud yo solo puedo respirar por la boca cuando realizó mi trabajo

Información adicional
gracias

Exactamente qué necesitas saber?,si te perjudica en algo? O si quieres conocer que como resolver lo que presentas. Es importante conocer en realidad en que necesitas consejo, así podemos brindarte mejor servicio.