hola tengo sequedad en mí boca y hace un mes me salió una Popita blanca no me duele ni nada pero a tardado demasiado en curar solo es una no tengo sistema a...(ver más)

Una de las causas de sequedad en mucosas o sed constante y dificultad para la cicatrización, es la glicemia (azúcar) elevada, por ello te aconsejaría que te tomaras un examen de niveles de glicemia, también estos síntomas pueden generarse por estrés excesivo o ansiedad, de igual manera debes verificar que síntomas adicionales presentas, si presentas hambre excesiva, frecuencia urinaria aumentada o sensación de desespero, palpitaciones.

Mientras tanto, debes tomar abundante agua, hasta 8 vasos de agua día, realiza actividad física diaria, evita el exceso de azúcar y controla el estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.