Le tengo terror a los infartos .. hace 6 meses sufro de ataques de ansiedad todos los dias son sintomas diferentes . Dolor de pecho no tengo pero si tengo cost...(ver más)

Información adicional
No tengo problemas de colesterol , ni un mal peso , no fumo

En primer lugar te comento que afortunadamente las causas de dolor en el pecho en pacientes jóvenes son principalmente de origen muscular o articular, y por lo contrario las causas de origen cardiaco son raras, y mas aún en pacientes sin factores de riesgo como tu lo comentas, con problemas de colesterol, obesidad o tabaquismo. Por otro lado es importante que sepas que la ansiedad es considerada como una enfermedad y la conocemos como trastorno de ansiedad; y como tal tiene un manejo que se puede dar para mejorar o en algunos casos anular los sintomas, debe ser tratada por un medico especialista por Psiquiatria preferentemente.