Tengo infeccion en la garganta ! Ya llevo tratamiento ! Estot tomando Microdaycin . mi pregunta es me duele el pecho en el medio del esternon y la clavicula der...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con una infección de vías respiratorias bajas que podría estar relacionada con la infección que mencionas. Por otro lado, un tratamiento con Microdacyn™ no es un tratamiento indicado para infecciones como esta o similares por lo que el mal manejo pudo derivar en esta situación. Te recomiendo acudir a tu médico para valoración y evitar la automedicación.