Si tenfo infeccion en garganta y la siento inflamada ! Y me duele el esternon y las claviculas ! Ay pastillas masticables o chupar?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí puedes conseguir tabletas que contengan mebucaina y chuparlas, la mebucaina es un anestésico que va a aliviar el dolor en la garganta, también puedes conseguir un spray que contenga un anestésico local y que puedas aplicar en la garganta como benzirin. Si los sintomas persisten, presentas tos persistente, dificultad para respirar o fiebre, debes asistir a una cita médica prioritaria.