Por infexion en la garganta ! Se deve a que me duele el pecho y sienti pinchasos en el esternon y calviculas y comezon!??

Preguntado por Hombre de 20 años

no necesariamente, pero si estas presentando fiebre, escalofrios, malestar general, puede haber tensión o contracción en la musculatura, originando este malestar que puede presentarse en un dolor que va y viene como punzadas a los que llamas "pinchazos", mi recomendación es que acudas con tu medico para que te trate la infección que tienes en la garganta, y así puedas superar todos estos síntomas.