Planifico con femelin hace casi 2 años y la uso muy puntal el 1 de cada mes, tengo relaciones sin preservativo y tengo un retraso de una semana, podría estar embarazada?

Información adicional
alergia a la aspirina

Preguntado por Mujer de 26 años

Siempre a pesar de usar un método de planificación, el tener relaciones sexuales sin preservativo implica riesgo de poder quedar en embarazo, recuerde que ningún método de planificación es 100 porciento seguro, por lo tanto siempre  es recomendable a pesar del método de planificación uso de   preservativo. En su caso  si presenta  más de 1 semana de retraso debe  realizar una prueba de embarazo.