Retraso, planifico desde hace 2 años.

Información adicional
tengo retraso con cyclofem de dos meses ya me hice una prueba de orina y dió negativo, la utilizo hace casi dos años, no se que pueda ser.

Preguntado por Mujer de 18 años

La prueba en orina no es tan sensible para un embarazo como la de sangre. Si tiene duda, realice la prueba en sangre y en cuanto salga negativa consulte con su médico para determinar si es un efecto adverso u otra enfermedad.