TENGO UN RETRASO DE 2 MESES Y PLANIFICO CON LA MENSUAL ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ?

No, lo mas posible es que tu retraso sea secundario al uso de la inyección mensual. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes del uso del anticonceptivo inyectable es la irregularidad menstrual, es decir la regla se puede adelantar, presencia de sangrado intermenstruales o retrasar como es tu caso y es considerado un evento normal con el uso de la inyección mensual, puedes estar tranquila. Recuerda que a efectividad es del 91% lo que significa que es muy alta, sin embargo ningún anticonceptivo tiene una efectividad del 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo. Las posibilidades de embarazo es tu caso son bajas.