Mi pareja planifica con Inyección mensual, lleva 7 meses (4 meses con Femelin, 2 con Cyclofem y este mes de nuevo con Femelin) y no ha faltado con ninguna inyec...(ver más)

Si ella ha aplicado las inyecciones anticonceptivas de manera correcta, el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, deben tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que siempre habrá un mínimo riesgo de embarazo y más si tienen relaciones sexuales sin protección.

Les recomiendo en caso que ella presente un retraso menstrual mayor a una semana, descartar un embarazo. Pero, como lo mencioné previamente em riesgo de uno es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.