Muy buenas noches, tengo una consulta, mi novia hace 7 meses está planificando con inyección anticonceptiva mensual, los primeros 4 meses se hizo aplicar Femeli...(ver más)

Ambas marcas continen el mismo componente, por lo que en teoría no debería afectar, sin embargo, los excipientes y la forma de realización en cada laboratorio cambia, por lo que puede afectar la tolerabilidad y por ende la efectividad del producto, por lo que se aconseja que siempre se planifique con una única marca para alcanzar la mayor efectividad posible.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y sigue dejándonos tus dudas.