Siento una presión y dolor agudo en las venas de ambos brazos (desde el hombro hasta las muñecas haciéndose más intenso a la altura del codo) después de estornu...(ver más)

puede tratarse de una contractura o tensión muscular, sin embargo es necesario que especifiques si estuviste realizando ejercicio antes de que comenzara este dolor o que estabas haciendo, si este dolor va y viene, si se va a otro lugar de tu cuerpo, y que haces para que se te quite? si este dolor te parece no tolerable y se va la presión hacia el pecho o hay cambio de coloración en los brazos te sugiero que consultes con tu medico para que te valore e indique tratamiento preciso