Siento presión y dolor agudo en las venas después de estornudar, a qué se debe??

Lo que nos cuentas es inespecífico, esto quiere decir que es importante que nos digas en que parte sientes la presión y el dolor agudo, si es en la nariz o en otra parte del cuerpo. También es importante saber si es la primera vez que te pasa o esto te pasa normalmente. Debes saber que es normal que durante el estornudo se sienta presión, incluso en la región ocular por la fuerza con la que se expulsa el estornudo.