Si tomo.mis pastillas anticonceptivas un dia a las 11, otro a las 12 , luego otro a las 10 , otro a los 11 etc. Puedo tener algún tipo de sangrado o pierde la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El medicamento NO pierde efectividad y salvo que estés empezando apenas la toma de las pastillas en tu primer mes, eventualmente se pueden presentar sangrados irregulares o manchados que se normalizan luego de 2-3 ciclos de pastillas ( 2-3 Meses de consumo ) regular adecuado.