si tome la pastilla anticonceptiva a las 10 y a las 11 y 15 tome pastilla ibupufreno y cura plus..pierde el afecto anticonceptivo?

Las pastillas anticonceptivas son medicamentos de uso diario que actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, existen anticonceptivos que contienen sólo progesterona y otros que contienen progesterona y estrógenos.

El ibuprofeno por otro lado, es un medicamento que actúa bloqueando una enzima que produce y recluta células inflamatorias, el efecto final del medicamento es alivio del dolor y la inflamación.

No indicas que tipo de anticonceptivos usas, pero no se encuentra descrita una interacción entre el ibuprofeno con algún componente de los anticonceptivos, por lo que considero que el efecto no debe verse modificado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.