si tome una pastilla ranitidina y a los 10 o 15 minutos me tocaba tomar la pastilla anticonceptiva, sigo haciendo efecto la pastilla anticonceptiva?

La ranitidina es un medicamento antiácido que actúa evitando la producción de síntomas de acidez y gastritis, al bloquear los receptores de tipo histamina.

Los anticonceptivos orales por otro lado, son medicamentos que se encargan de aumentar la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

No indicas el nombre ó componentes del anticonceptivo, sin embargo, al realizar la búsqueda de las interacciones de la ranitidina, no se mencionan compuestos de anticonceptivos, por lo que no debería verse afectado el efecto del anticonceptivo.

Sin embargo, yo te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.