¿Me debo preocupar si me tomé la pastilla anticonceptiva 10 minutos más tarde de los normal?

Información adicional
la hora de tomar mi pastilla es 8.30 pero se me paso por 10 minutos que consecuentas puedo tener

Si se tomó 10 minutos después de la hora habitual, no tiene ningún problema, y no afecta la eficacia, por lo cual puede tener tranquilidad.