Mi hija de 4 años ya es la quinta vez en dos veces que se enferma de tos y estreñimiento, le dieron varias infecciones de oidos, se le recetaron antibioticos y ...(ver más)

Si la tos es de predominio nocturno y se asocia a que también le de cuando se expone a corrientes de aire, frío, polvo, pelo de animales ,etc puede que tu hija tenga un componente a tópico y pueda tener síntomas de asma. Ahora bien, es pertinente evaluar en personas como ella si tiene antecedentes en la familia ( papas, tíos, hermanos o abuelos) con asma para determinar él riesgo. Ideal sería que la lleves con un médico general o pediatra oara que evalúen la posibilidad de iniciar estudios en tu chiquita y determinar por qué hace estos cuadros.