¿se me puede retrasar mi menstruación por tener diarrea? Bueno mi vado es que casi siempre a finales de mes me baja pero desde noviembre no me a bajado no me e...(ver más)

Información adicional
penicilina y e tomado para el estómago metronidazol

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que tengas algún tipo de alteración hormonal. como tal la diarrea no retrasa tu periodo pero el anticonceptivo que estés utilizando si podría explicarlo o que haya alguna alteración a nivel ovarico. te recomendaría que acudas a un médico general para que te ayude y colabore en la investigación y normalización de tu ciclo menstrual.