Tuve relaciones en mayo o junio no recuerdo bien pero fue con protección pero en este mes de noviembre no menstrue puedo estar embarazada? Mis reglas han sido n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, lo mas probable es que no estes embarazada ya que tuviste relaciones sexuales con proteccion y estas relaciones fueron hace meses. Si hubieras quedado en embarazo en estas relaciones sexuales hace mucho tu periodo hubiera cesado. Probablemente tu periodo debe estar proximo a llegar, a veces al estar de enferma la regla se puede retrasar un poco. Recuerda siempre usar preservativo en tus relaciones sexuales.