ultimamente me e enfermado mucho y lo ultimo fue que me dolio un gluteo asta la rodilla no me a llegado la regla por 2 meses ¿no puedo estar embarazada?

Información adicional
alergia a la primavera y al polvo

Los datos que nos corresponden no dirigen hacia un diagnostico de embarazo, sin embargo debes acudir a valoración. Las enfermedades de repetición pueden deberse a deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, estrés, entre otras.

Debido al retraso menstrual que presentas, lo más adecuado es que realices una prueba de embarazo en sangre para tener una certeza acerca de estar o no embarazada, y con el resultado acudir a valoración. Los retrasos menstruales puede ocurrir por medicamentos, infecciones, estrés, alteraciones hormonales o anatómicas, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.