Debo de hacerme una prueba de embarazo si noe ha llegado mi periodo desde noviembre? Bueno tuve relaciones con protección (condón) en junio o mayo no recuerdo b...(ver más)

Información adicional
alergia penicilina y e tomado varias pastillas por infección en el estómago y gripe

Preguntado por Mujer de 19 años

Solo a manera de descarte puedes realizar la prueba de embarazo que a estas alturas es muy fiable. Es mucho más probable que si estes sufriendo de depresión esa sea la causa de la amenorrea que padeces. Deberás acudir al médico para diagnóstico y tratamiento.