Desde esta mañana y lo que va de dia siento como sintuviese la comida en la garganta como que si no me pasara al estomago es peligroso no puedo dormir por que s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El síntoma que manifiesta suele referirse como nudo en la garganta y constituye una manifestación sugestiva de ansiedad, la cuál es más factible de aumentar ante la deprivación de sueño. Si las molestias incrementan, la ansiedad se vuelve mayor, aparece dificultad respiratoria, dolor de pecho o ahogo; asista a urgencias. Asista a control médico por consulta externa ante la persistencia de síntomas.