Si una persona siempre se trasnocha se viene a acostar a las 5 am tampoco come y esta delgado que se puede hacer

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que la persona acuda a una valoración por su medico de cabecera para establecer si presenta o no peso bajo. Es recomendable mejorar hábitos del sueño (tener una hora regular para ir a dormir, no utilizar el celular como despertador, evitar el consumo de bebidas con cafeína en la noche, realizar ejercicio de forma regular) y además mejorar hábitos alimenticios (evitar ayunos prolongados, evitar el consumo de comida chatarra, tres comidas principales y meriendas) sobre todo se debe establecer porque la persona no desea comer y la causa de su insomnio.