Como saber si soy una persona infertil? Siempre me viene la regla cada mes, la duración es de 4 a 5 días como máximo y solo tengo cólicos el 1 día pero puedo h...(ver más)

Normalmente este trastorno se diagnostica cuando la mujer no ha logrado quedar en embarazo, sin uso de anticonceptivos, ni preservativo durante dos años. Sin embargo si usted desea puede realizar una consulta preconcepcional para conocer su estado de salud actual y el de su pareja. Por su edad, por los exámenes que ya se realizó y por tener un periodo menstrual regular (mensual) no se sospecharía la infertilidad.