mi menstruacion es muy irregular me dicen que puedo ser infertil,como puedo saber si es cierto

Preguntado por Mujer de 19 años

Los ciclos menstruales irregulares pueden relacionarse con desequilibrios hormonales, que podrían dificultar la concepción de un embarazo, sin embargo no son sinónimos de infertilidad, por lo cual lo que le han dicho, no es cierto. Si usted presenta ciclos menstruales irregulares tres años después de su primera menstruación, se recomienda acuda con su médico de cabecera para una valoración.