puede ser posible que se penetre a la mujer con el boxer y ella sin nada? puede por ello existir un embarazo? Algunos doctores dicen que si y otros que no, que es cierto?

Verás no se considera una penetración intentar penetrar con el boxer pues el pene no se introduce al canal vaginal, si el pene llegara a introducirse al canal vaginal la mujer sentiría dolor pues la tela causaría irritación y la vagina como defensa se contraería y no le permitiria pasar, recuerda que penetrar es introducir el pene a la vagina.

Al no considerarse penetración no hay riesgo de embarazo, pues la tela no permite que los espermatozoides atraviesen y tengan contacto directo al canal vaginal, los espermatozoides no sobreviven por mucho tiempo fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal sin antes morir.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.