Buenas tardes. Mi hija tiene 21 años, en la s resultados de examenes de sangre el resultado fue, BASOFILOS: 0.04. VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO: 75.2. HB CORPUSCULA...(ver más)

Información adicional
dermatitis atómica. cirugia de apendisitis hace 11 meses.

Preguntado por Mujer de 0 años

Pareciera que su hija estuviera presentando una anemia sin embargo hace falta el valor de la hemoglobina y/o de los eritrocitos, sin embargo estos están pequeños y "pálidos" lo cual es sugestivo de falta de hierro. Por la edad de su hija pudiera deberse a una anemia asociada a sangrados vaginales marcados. Debe consultar con su hija y su médico de cabecera para determinar si efectivamente se trata de una anemia y si está está generando síntomas para lo cual habría que considerar tratamiento con suplencia y/o control hormonal.