Bien día. Me gustaría saber los resultados de estos exámenes Hb corposcular media de 30.4 concentracion hb corposcular media de 34.3 tengo 37 años y artritis reumatoidea

Información adicional
artritis reumatoide

Son unos resultados parciales e incompletos de un cuadro hematico, es necesario contar con el reporte completo para poder darte algún consejo a recomendación.

Al parecer los valores que describes pueden estar levemente alterados, pero de forma aislada esto no significa ningún problema o complicación para tu cuerpo.

Te recomiendo realizar una nueva pregunta con todos los resultados completos para poder ayudarte de una forma más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.