Puede un adulto infectarse de vih por medio de la leche materna?

Si, se puede infectar por este medio, el riesgo aumenta si hay alguna herida en la boca o en las vías digestivas y si la persona infectada tiene gran cantidad de virus circulante en ese momento. Es muy importante que la persona infectada siga todas las recomendaciones dadas por el médico tratante en cuanto al suministro de leche materna.