Buenos días doctores, un saludo mi pregunta es la siguiente..Ya he firmado un consentimiento informado para retirada de vesícula .se llama Colelitiasis con cola...(ver más)

La cirugía que mencionas o de.lo que alcanzas a escribir atiende a que durante la operación que van a realizar van a hacer unas imágenes primero ( Colangiografía) para evaluar intraoperatoriamente hasta donde está el compromiso y cuales son las estructuras que deben intervenir además de hacer la.colecistectomía.Esta cirugía puede durar entre 2-3 horas su todo sale bien. La razón por la cual ml te hacen firmar un ambulatorio,es que vas a tener que utilizar un medio de contraste y los doctores deben observarte después de la.cirugía para estar tranquilo de que no hagas reacciones alérgicas al mismo y tu riñón filtre bien para eliminarlo. Adicionalmente no la pueden hacer ambulatoria porque no se sabe el tipo de intervención que van a tener que hacer hasta que se vean la colangiografía y determine hasta donde deben intervenirte. Como todas las operaciones tiene sus riesgos y genera cierto dolor en el postoperatorio pero como es por laparoscopia el dolor de reduce bastante y lo supuesto recibirás la cantidad oportuna de analgésicos posterior a la misma para que no te sientas adolorido.