Después de desayunar siento un cansancio total, tanto que me volvería a acostar (mi desayuno es café con leche endulzado con edulcorante, acompañado por dos o t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

El café y las tostadas o galletas no proveen nutrición para que el cuerpo pueda crear energía. Si tu colesterol esta bien, es mejor comer un desayuno tradicional con huevos cocinados en mantequilla de vaca (evitar imitaciones debido a aceites hidrogenados) y un jugo natural fresco con su fibra. Tu cuerpo necesita proteínas y un poco de grasas saturadas para crear energía duradera. Para el resto de comidas puedes utilizar aceite de oliva para fuego lento-medio. Si tienes el colesterol alto, puedes hacer huevos revueltos utilizando solo una yema en la mezcla, mas tomate y cebolla. Los resultados pueden demorarse unos días a medida que tu cuerpo replena sus reservas.