¿Desayunar todos los días milo con galletas de sal es malo?. Sobre todo durante el desarrollo

Información adicional
Nací con reflujo y era intolerante a la lactosa

Es malo en la medida que es comida que no aporta nutrientes, solo aporta calorías y considerando la etapa de desarrollo dónde está el pico de crecimiento y hay potencial genético para que se activen mecanismos que después pueden desencadenar enfermedades del metabolismo como obesidad y diabetes; no es una buena idea.

Comerlo ocasionalmente no estaría mal, pero a diario no es lo ideal. La idea de tener una alimentación balanceada radica en consumir alimentos de los diversos grupos y para el desayuno es clave la proteína y los minerales como el calcio y magnesio, y algo de carbohidratos que rompen el ayuno de la noche y activa el metabolismo. Trata de variar tu dieta en el desayuno, consume si quieres milo con huevos, un sanduche con jamón y queso, un croissant con queso, salchichas, tocino, frutas como ejemplos.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos. No olvides calificarnos.