¿Tomar una taza de milo en el día engorda al igual que tres galletas en todo el día? ¿Es recomendable comer en la noche?

Preguntado por desconocido de NaN años

¿Una taza de Milo solamente? , En general de lo que se trata cuando se desea o se requiere bajar de peso es, comer moderadamente y hacer un ejercicio importante que queme calorías, así, de esta forma, se ingiera poco y se gasta mucho y así se logra bajar de peso. Claro está, todo debe ser orientado y controlado por su Médico.