es que doctor se que he consultado muchas veces y es porque no es sangrado no es regla y no siento no tengo sintomas de menstruacion no hay dolor.y pregunto por...(ver más)

Si presenta un sangrado vaginal que coincide con las fechas de la menstruación, este es el origen más probable, si presenta dudas respecto al mismo realice una prueba de embarazo para descartar una causa obstétrica. Si ha empleado anticonceptivos hormonales, estos pueden generar alteraciones del ciclo menstrual que incluyen cambios en la frecuencia y tipo de sangrado. Si su inquietud persiste debe asistir a control médico por consulta externa. Si la prueba de embarazo sale positiva debe asistir por urgencias.