Soy delgado y tengo que subir de peso ¿puedo hacer cardio 30 hora 3 veces a la semana?

Si quieres subir de peso el Cardio no es el ejercicio más indicado ya que se trata de un ejercicio aeróbico que se utiliza más que todo para que se calorías y perder peso. Te recomendaría que te asesores con un entrenador personal o acudas a un gimnasio en donde tengan deportólogo y entrenadores que te orienten en el tipo de ejercicios que debes realizar y te ayuden con una dieta oportuns para tus necesidades.