Me estoy haciendo tratamiento con vagocort y siento mucho dolor y sensación de orinar. Es normal?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si el tratamiento fue indicado para infección vaginal es posible que el efecto del medicamento genere irritación en la uretra con aumento en la necesidad de ir al baño y dolor pélvico. Sin embargo puede ocurrir también por falla terapéutico y la infección ir progresando. Le sugiero que ante la persistencia, aumento en la intensidad del dolor, flujo vaginal fétido o dolor en las relaciones sexuales, acuda a valoración presencial