Buenas tardes tomó retrovirales lamivudina más abacavir y nevirapina tambien tomo 1 enalapril de 5mg al día para la presión alta adicionalmente tomó valcote de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El manejo de acné con doxiciclina es por 2 a 3 meses para que tengas control con tu médico general o dermatólogo y evalúen si el manejo fue ideal y deben continuar o cambiar de plan. Te recomendaría que tomes por 2-3 meses y pidas nuevamente cita para evaluar como te fue.