cual podra ser la patologia de que en mi vejiga recibe poco liquido urinario, tomando diario un litro de agua al dia

Se considera que existe poca producción o excreción de orina cuando esta es menor a 500cc en 24 horas (oliguria) y las causas son muy variables entre las que están diarreas, deshidratación, hemorragia masiva, sepsis, falla renal, hipertrofia prostática, obstrucción, entre otras. Si este es su caso debe consultar al médico, preferiblemente urólogo o nefrólogo, así como continuar con una ingesta adecuada de agua.